Acusan vigilante privado de alquilar su escopeta a delincuentes

COMPARTIR
Vigilante intenta matar ex pareja en SFM porque “no quería volver con él”

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional en esta ciudad informó del apresamiento y posible sometimiento a la justicia de un vigilante privado que, supuestamente, rentaba su escopeta de servicios a otros dos individuos, arrestados también, quienes se dedican a cometer robos y asaltos a mano armada.

El guardián apresado responde al nombre de Breilyn Rafael Ureña Reynoso, de  32 años; en tanto que, los otros dos sospechosos son Johan Alberto Rodríguez (El Bello Black), de 25, y Rafael Mariano Martínez Rodríguez, de 27, todos residentes en Moca.

La escopeta recuperada es la Mossberg, calibre 12, serial K459692, propiedad de la compañía de seguridad Protección Comercial (PROTECO).

El apresamiento de los individuos se produjo luego del  seguimiento policial a la denuncia interpuesta en fecha 24-02-2016, por un sub- gerente de operaciones de dicha compañía, quien comunicó que mientras el vigilante se encontraba de servicio en el sector Canca La Reyna, Licey al Medio, presuntamente fue sustraída el arma.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorProtestan en Haina por construcción bomba de gasolina próxima a 2 de GLP
SiguienteDetenido sospechoso de ultimar capitán FARD