Regionales

A un mes de explosión en San Cristóbal zona cero permanece devastada

San Cristóbal, RD.- A un mes de la explosión en San Cristóbal, y que cobró la vida de 38 personas, aun la zona afectada luce desolada y el comercio es casi nulo, lo que mantiene preocupado a residentes y dueños de negocios.

Lo que antes era una concurrida área comercial de la calle Padre Ayala, en el centro de la ciudad de San Cristóbal, hoy luce casi desierta con varios negocios cerrados. Un mes ha pasado desde días de la explosión mortal que ha dejado atemorizados a los residentes y trabajadores de esa demarcación.

Letreros que exigen ayudas y razones del suceso, es lo que también acompaña el hedor en la denominada zona cero, donde ya se han demolido al menos dos edificios.

Desde tempranas horas varios hombres aprovechan la demolición de las edificaciones afectadas para cargar con varillas y otros artefactos con el fin de venderlos y obtener ingresos económicos.

Hasta la fecha, el hecho ocurrido el pasado 14 de agosto, ha cobrado la vida de 38 personas. Todavía algunos cadáveres no se lo entregan a sus familiares.

Leer también:

Más contenido por Redacción CDN