A punta de pistola desconocidos asaltan tienda durante inauguración

Asaltos

Bonao.-Una tienda de ropas exclusiva fue asaltada durante su inauguración en esta ciudad el pasado sábado, en hora de la noche del pasado sábado, donde los invitados y familiares de los propietarios del negocio fueron despojados de relojes, celulares, prendas preciosas y dinero en efectivos.

El periodista Heriberto Paulino Castillo, padre de la dueña del negocio, relató que dos de sus hijas embarazadas y un joven de nombre Joaquín fue herido en el pómulo con la cacha de una pistola por uno de los delincuentes. Los tres fueron llevados a la sala de emergencia del Centro Carolina de Jesús de esta comunidad.

Los desconocidos con pistolas en las manos amenazando con disparar a las personas que se encontraron en el lugar y aprovecharon que la actividad había finalizado, 20 personas que permanecían en la tienda le quitaron todas las prendas de valor y emprendieron la huida.

La Policía Nacional está investigando este hecho delictivo donde los ladrones fueron filmados por la cámara de seguridad de la Tienda Coppiano, exclusiva de ropas y accesoria de la comunicadora Alianny Paulino ubicada en la calle 16 de Agosto esquina La Altagracia de Monseñor Nouel.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCanciller encabeza reunión de la CELAC en RD
SiguienteAgricultura y productores aseguran que habrá pollo suficiente para la “Navidad”