Regionales

Mujer habría sido asesinada por su pareja en Dajabón

Mujer muere en extrañas circunstancias en Dajabón; se busca pareja
Mujer muere en extrañas circunstancias en Dajabón; se busca pareja

DAJABÓN, República Dominicana.- Una señora perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas en esta provincia.

Se trata de la señora Carmen Belkis Jiménez Franco, de 36 años de edad, quien no presenta signos de violencia por lo que se sospecha habría sido muerta mediante la ingesta de alguna sustancia.

En relación a este caso ha sido señalado como posible responsable del deceso el señor Luis Manuel Francisco Martínez,  pareja de la víctima, quien presumiblemente emprendió la huida. Se sospecha que éste ultimó a la señora porque, de acuerdo a un vecino cuyo nombre no fue precisado, el presunto victimario lo llamó por teléfono y le dijo que había fracasado porque mató a la señora y que a él le quedaba poco tiempo de vida, por lo que se teme que se haya suicidado en otro lugar. Asimismo, se encontró un letrero en la casa de la señora con un mensaje alusivo a rencor.

El hecho ocurrió en la comunidad Pinal Claro de esta provincia. El cuerpo sin vida de la víctima fue levantado por vecinos y familiares de ésta y llevado a la morgue del hospital municipal de Dajabón. Las autoridades decidieron que sea trasladado al Instituto de Patología Forense para realizarle la necropsia y determinar las causas reales del deceso.

La occisa fue pareja por muchos años del denominado peregrino Ángel Sosa.

 

Luis Manuel Francisco Martínez
Luis Manuel Francisco Martínez

Más noticias