Regionales

Como en el “Salvaje Oeste”: dos hombres se matan a balazos en SFM 

Dos mujeres fallecen en accidentes de tránsito
Dos mujeres fallecen en accidentes de tránsito

La Policía informó este lunes que investiga las circunstancias en que se originó  un enfrentamiento a balazos  donde  dos hombres se ocasionaron la  muerte mutuamente, en el sector Vista Al Valle, de San Francisco de Macorís.

Se trata de José Luis Taveras Mora (a) Chi , de 29 años, quien vivía en la calle El Sol número 6, en el sector Salvador Then y Then; y Naudy Morel Mendoza, de  24, quien residía en la misma calle, en la casa número 20.

El médico legista actuante en el caso certificó que Taveras Mora falleció a causa de un balazo en el tórax que le salió por la espalda, mientras que Morel Mendoza murió a causa de varias heridas de bala en el pecho y  abdomen, dijo la uniformada en un comunicado.

El comerciante Pastor Marte Tineo, de 54 años, testigo del hecho, informó a la Policía que los dos hombres se enfrentaron a tiros frente a su casa, provocándose mutuamente las heridas que les produjeron la muerte.

El magistrado Oscar Alexander Osoria Alonso, procurador fiscal de San Francisco de Macorís, quien dirige las investigaciones del caso, ordenó el envío de los cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia.

Más noticias