Regidora Digna Chávez pondera labor de meritorias mujeres de Sto. Dgo. Oeste

Santo Domingo, RD.-La honorable regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, la licenciada Digna Chávez, reconoció la labor de tres destacadas mujeres de este municipio.

Chávez expresó que la mujer de Santo Domingo Oeste, día a día, contribuye con el desarrollo local, con su trabajo permanente.

Las galardonadas fueron: La doctora Carmen Pereyra, presidenta de la Fundación Carmen Pereyra; Martha Orozco Infante, de la Fundación las Mariposas, América Carolina Pérez, destacada periodista, comunicadora y líder social.

En una actividad del Concejo de Regidores de Santo Domingo Oeste, que se hizo el pasado viernes 12 de marzo a las 3:00 de la tarde, en la sede de este organismo municipal, Chávez, una vez más, destacó lo mejor de ese municipio.

“La pandemia de la COVID-19 ha generado una crisis que ha causado graves daños a la economía nacional y mundial. Lo doloroso de todo esto es que las mujeres hemos sido las más afectadas, ya que solo en este país hemos perdido más de medio millón de empleos, una cifra que trae más pobreza y dependencia a nosotras”, indicó.

Este evento fue hecho en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que ce realiza cada 8 de marzo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinisterio de Interior y Policía reabre Dirección de Armas y endurece los procesos
SiguienteSoftbol Macos ACD estará dedicado a Gustavo Rodríguez