Redoblan la seguridad fronteriza en Pedernales, todo en calma y bandera a media asta

Pedernales RD.- La seguridad en la frontera de Pedernales con el pueblo haitiano de Ansa a Pitres, fue redoblada por miembros del Ejército de la República Dominicana, del Cuerpo Especializado en la Seguridad Fronteriza y de la Armada Dominicana, esto después que el presidente Luis Abinader manifestara que la línea fronteriza por aire, mar y tierra estaba cerrada.

Un patrullaje constante se mantiene vía terrestre, de norte a sur y viceversa, por la seguridad fronteriza y el Ejército de la República Dominicana.

Se observó que los haitianos que estaban de curiosos muy pegado a la parte Dominicana, a partir de las 4:00 de la tarde todos tuviesen retirado para su pueblo.

Las oficina general de Migración y de la Dirección General de Aduanas, dejaron sus puertas abiertas y en la tarde se visualizaron que la bandera de ambas instituciones estaban a media asta.

Los chequeos de la Dirección General de Migración fueron aumentados en la carretera Oviedo-Pedernales, donde se detuvieron algunos haitianos, tratando de cruzar hacia el territorio dominicano.

Asimismo, los chequeos que los interagenciales Pedernales- Santo Domingo, se observaron requisando a todo el que transitaba por el lugar.

Por: Junior Feliz

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMadre de Leonel Fernández será intervenida quirúrgicamente tras sufrir caída
SiguienteConocerán este jueves medidas de coerción contra imputados en operación Medusa