Nacionales

Red Air habilitará vuelos con otras aerolíneas para pasajeros con reservaciones

RED Air habilitará vuelos especiales con compañías aliadas
RED Air habilitará vuelos especiales con compañías aliadas

Santo Domingo, RD. – La empresa RED Air informó a la opinión pública que el día de hoy, 22 del mes de junio, habilitará vuelos especiales con compañías aliadas a fin de dar continuidad a su servicio.

En tal sentido, invitan a sus clientes y aliados comerciales a comunicarse a través de los canales de atención, a fin de obtener más información sobre horarios y reprogramaciones.

La empresa ofrecerá su número telefónicos y sus canales de atención en su página web.

Red Air anuncia reprogramación de sus vuelos en ruta Miami-Santo Domingo

Red Air anunció este miércoles que presenta demoras con los vuelos programados en la ruta Miami-Santo Domingo. Esto debido al accidente con uno de sus aviones ocurrió la tarde del martes en el aeropuerto de Miami.

Leer también:

En un nuevo comunicado, Red Air indicó que los retrasos están siendo de varias horas; por lo que solicita a sus clientes reprogramar sus vuelos o solicitar el reembolso de sus tickets.

“Les informamos que estamos presentando una demora inicial de 6 horas en nuestra operación en la ruta Miami – Santo Domingo, debido al incidente ocurrido el día de ayer 21 de junio de 2022, en el arribo de la aeronave de RED Air al aeropuerto internacional de Miami, que generó la suspensión temporal de nuestros vuelos hacia esta ruta”, indica la comunicación.

De ese mismo modo, precisaron que se encuentran en la búsqueda “rápida y eficiente de alternativas que permitan dar continuidad a la operación, para movilizar a nuestros pasajeros a su destino final”.

Además, comunica que los viajeros con billete comprado podrán solicitar cambio de fecha sin cobro de penalidad. Sin embargo, deja claro que aplicaría diferencia tarifaria en caso de cambio de temporada de baja a alta, de lo contrario no aplicaría este cobro.

Los pasajeros también pueden solicitar un reembolso.

Más contenido por Francys Josefina Rondón Garabito