Nacionales

Red Air anuncia reprogramación de sus vuelos en ruta Miami-Santo Domingo.

Red Air anuncia retrasos en su ruta Miami-Santo Domingo luego de accidente con uno de sus aviones
Red Air anuncia retrasos en su ruta Miami-Santo Domingo luego de accidente con uno de sus aviones

La linea aérea tomó la medida ante los inconvenientes ocasiones por un accidente con uno de sus aviones.

Santo Domingo, R.D.-La empresa Red Air anunció este miércoles que presenta demoras con los vuelos programados en la ruta Miami-Santo Domingo. Esto debido al accidente con uno de sus aviones ocurrió la tarde del martes en el aeropuerto de Miami.

En un nuevo comunicado, Red Air indicó que los retrasos están siendo de varias horas, por lo que solicita a sus clientes reprogramar sus vuelos o solicitar el reembolso de sus tickets.

“Les informamos que estamos presentando una demora inicial de 6 horas en nuestra operación en la ruta Miami – Santo Domingo, debido al incidente ocurrido el día de ayer 21 de junio de 2022, en el arribo de la aeronave de RED Air al aeropuerto internacional de Miami, que generó la suspensión temporal de nuestros vuelos hacia esta ruta”, indica la comunicación.

Asimismo, precisaron que se encuentran en la búsqueda “rápida y eficiente de alternativas que permitan dar continuidad a la operación, para movilizar a nuestros pasajeros a su destino final”.

Además, comunica que los viajeros con billete comprado podrán solicitar cambio de fecha sin cobro de penalidad. Sin embargo, deja claro que aplicaría diferencia tarifaria en caso de cambio de temporada de baja a alta, de lo contrario no aplicaría este cobro.

Los pasajeros también pueden solicitar un reembolso.

Investigan accidente de avión de Red Air

Se recuerda que una aeronave de Red Air se estrelló  la tarde del lunes debido a fallas en el tren de aterrizaje. En el hecho, cuatro personas resultaron con lesiones leves. 
La aeronave accidentada estaba ocupada por 130 pasajeros y 10 tripulaciones. Las autoridades de Miami y el Instituto Dominicano de Aviación Civil iniciaron las investigaciones del accidente.

Le puede interesar:

Más contenido por Alba Nely Familia