Noticias

Recuperan cadáver de niño ahogado en cañada de Guajimía

Muere niño de 5 años arrastrado por una cañada en Moca
Muere niño de 5 años arrastrado por una cañada en Moca

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras 20 horas de búsqueda, fue recuperado este domingo el cadáver de un menor que había sido arrastrado por las aguas de la cañada de Guajimía, en el sector Abanico de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Los familiares del niño Ángel Camilo Mateo, de 8 años de edad, pidieron a las autoridades colocar de una vez y por todas algún tipo de protección en la cañada para evitar que hechos tan lamentables como este se repitan.

En un ambiente de consternación y dolor se encontraban los familiares del menor, quien resbaló y cayó en la quebrada mientras se bañaba en la lluvia junto a unos amiguitos.

El cuerpo del menor fue sacado de las aguas del río Haina en cercanía del muelle, luego de una larga búsqueda, ya que el niño estaba desaparecido desde la tarde del sábado.

En medio de su tristeza, la familia de Ángel Camilo exigió a las autoridades cumplir con la promesa del arreglo de la cañada.

Los restos del menor son velados en la Funeraria Corazón de Jesús de la avenida Isabel Aguiar, en el referido municipio.