Nacionales

Reconstruye vivienda a hombre paralítico en Samaná

Reconstruye vivienda a hombre paralítico en Samaná
Reconstruye vivienda a hombre paralítico en Samaná

Samaná, RD. – La Junta Distrital de El Limón, de esta localidad, inició la reconstrucción de una vivienda de un hombre que se encuentra paralítico y vive en condiciones de extrema pobreza.

Fernando Mercado Raffy alcalde del distrito municipal el Limon, luego de ver las condiciones en que Fernando Rodríguez Lora vivía en una casucha en mal estado decidió construir en block su humilde vivienda. A la obra colaboro la compañía del empresario Manuel Lara.

Rodríguez Lora agradeció el apoyo brindado y dijo que ahora podra vivir con dignidad.
Raffy como se le conoce popularmente alcalde de dicho distrito municipal dijo que seguirá ayudando a este humilde hombre con otras ayuda alimentaria.

Inician reparación de vivienda tras reportaje de CDN

Luego de que moradores del barrio La Torre, en el municipio de Sánchez, provincia de Samaná, denunciaran a través de CDN que un ingeniero del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas, intentaba dejarlos fuera del Plan de Reparaciones, la institución estatal acudió en auxilio de estas personas de escasos recursos.

El señor Gregorio Amparo agradeció a CDN luego de que comenzaran a reparar su vivienda.

De igual manera la señora Eusebia de Peña se siente conforme ya que supuestamente solo a ella le iban a tirar el piso. Pero quedo satisfecha ya que las demás viviendas también serán reparadas.

MIVED avanza construcción de viviendas y hospitales

En el marco del discurso de rendición de cuentas del Presidente Luis Abinader, el Ministro de la Vivienda y Edificaciones Carlos Bonilla, informó sobre los múltiples logros que ha tenido la institución.

Destaca la intervención de más 19 mil viviendas, la construcción de 7,500 unidades habitacionales. Además de 23 proyectos de salud y otras iniciativas para mejorar la vida de los dominicanos.

El MIVED es el ministerio, creado para hacerle frente al déficit habitacional del país. Además de servir como órgano propulsor para la construcción de varios tipos de edificaciones.

Leer también: Yeni Berenice dice fraudes se hicieron con participación de Jean Alain

Más contenido por Redacción CDN