Reconocen a empresarios Félix García y Francisco Pérez Menéndez

En la actividad también se le hizo un reconocimiento especial al Gabinete de Turismo

Revista mercado reconoce a empresarios Félix García y Francisco Pérez Menéndez

Santo Domingo RD.- La Revista Mercado reconoció este martes a un grupo de empresarios y funcionarios que ayudó a resurgir el turismo del país tras la pandemia por el Covid-19.

Entre los galardonados en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, están Félix García, presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao. También Francisco Pérez Menéndez, presidente de Air Europa.

Empresarios

En la actividad también se le hizo un reconocimiento especial al Gabinete de Turismo presidido por el primer mandatario Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado.

En tanto, el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reconoció a 62 entidades por desarrollar y promover buenas prácticas inclusivas en favor de las personas con discapacidad.

Las buenas prácticas están enmarcadas en los ámbitos de accesibilidad universal, educación, sensibilización, participación, justicia y otros aspectos.

En este sentido, la señora Mattila resaltó la importancia de articular buenas prácticas en sectores sensibles de la sociedad.

Conadis y PNUD lanzaron Sello de Buenas Prácticas en marzo 2021

Se recuerda que el pasado 18 de marzo de este año Conadis y PNUD dieron a conocer todos los detalles correspondientes a la quinta edición del Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad “RD Incluye”, edición 2021.

El sello tiene como objetivo promover y reconocer las buenas prácticas realizadas por instituciones públicas y privadas, organizaciones sin fines de lucro y organismos internacionales. Pero que estén encaminadas a favorecer la inclusión plena y la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en República Dominicana.

Lea también: Banreservas recibe dos reconocimientos por prácticas inclusivas a personas con discapacidad

Esta acción busca seguir fomentando la aplicación del marco normativo nacional e internacional, en materia de derechos de las personas con discapacidad. Además, fortalecer el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en lo que concierne a la población con discapacidad. Promoviendo así su desarrollo y participación en igualdad de condiciones, sin dejar a nadie atrás.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorComerciantes Piden a Gobierno tomarlos en cuenta
SiguienteVaguada provocará lluvias en varios puntos al interior del país