Recolectan al menos 30 casquillos en lugar donde fue ultimado “La Soga”

La Soga

Investigan caso

Santiago, RD.- Al menos 30 casquillos fueron recolectados en la escena donde fue acribillado el exteniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos, mejor conocido como “La Soga”, en las cercanías de su residencia en el sector de Gurabo.

Los disparos le alcanzaron en la cabeza apuntan versiones y que fue interceptado por desconocidos a bordo de motocicletas, cuando alegadamente se encontraba ejercitándose en la calle Caonabo, sin embargo, el vehículo de este estaba en el lugar.

Te puede interesar: VIDEO: momento en que “La Soga” niega no haber hecho nada al ser acusado...

Las autoridades investigativas indagan sobre lo sucedido para determinar causas y responsabilidades en el caso.

El hecho ha sorprendido y quienes le conocían lo describieron como un hombre de múltiples bondades, así mismo, familiares en medio de llanto y conmoción prefirieron no hablar para las cámaras.

De los Santos permaneció en las filas de la Policía Nacional durante 19 años y en noviembre del 2011 fue separado de la institución por su vinculación en casos de sicarito.

Durante una ocasión se mantuvo prófugo de la justicia y se convirtió en uno de los más buscados. Logrando ser capturado en el 2017, un año más tarde fue dejado en libertad tras haber permanecido detenido por la muerte de dos personas; su defensa alegó que este padecía cáncer de próstata.

Por: Deyanira López

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPrisión preventiva para tercer arrestado por muerte de mujer en SFM
SiguienteConsulado y dominicanos varados bendicen a Gonzalo por envío de avión a Boston