Nacionales

Reclaman pronta terminación de reparación de carretera de Manoguayabo

Santo Domingo RD.- Inconformes se muestran algunos ciudadanos que residen en el sector de Manoguayabo, debido a la intervención de la principal carretera de esa localidad por parte del Ministerio de Obras Públicas, lo cual obliga a conductores y a pasajeros a desplazarse por vías alternas.

Por varios años han sufrido el deterioro en la principal vía de la comunidad y, aunque Obras Públicas ha avanzado en los trabajos. Hay quienes lucen inconformes por el tiempo que ha durado la reparación.

Los comunitarios critican igualmente el sacrificio que representan las vías alternativas que tienen que tomar. Algunas en evidente deterioro y otras que representan un mayor gasto de combustible.

Pese a las quejas, en Manoguayabo también hay ciudadanos que agradecen la labor realizada por Obras Públicas.

Se espera que los trabajos en la carretera de Manoguayabo concluyan en el primer trimestre de este año, según el cronograma de Obras Públicas.

Genera respaldo y rechazo intervención carretera Manoguayabo

Equipos del Ministerio de Obras Públicas continúan con los trabajos de reparación de la carretera de Manoguayabo. La intervención ha sido criticada por algunos y aplaudida por otros.

Por segunda semana consecutiva el Ministerio de Obras Públicas mantiene intervenida la carretera de Manoguayabo. Una de las pocas vías de acceso que tienen quienes aquí residen, por lo cual afirman que los trabajos se han convertido en un dolor de cabeza.

Ciudadanos como Santos Carrasco reconocen que se hacía necesario reparar la vía. Pero lamenta que en medio de los trabajos de reparación su vehículo ha resultado con daños cuantiosos.

Pese a las críticas, algunos consideran loable la labor realizada por Obras Públicas, sobre todo ante la mirada indiferente que, según afirman. Ha mostrado el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar.

Por: Samuel Guzmán

Más contenido por Redacción CDN