Santo Domingo, RD.– En Los Alcarrizos, residentes de la comunidad de Hato Nuevo protestaron en demanda de agua potable.
Aseguran que llevan más de un año sin el preciado líquido por problemas en las tuberías.
RECOMENDAMOS LEER:
Lanzando consignas y tocando envases vacíos los moradores de la comunidad de Hato Nuevo de Los Alcarrizos recorrieron varias calles, para llamar la atención de las autoridades exigiendo agua potable.
Los afectados denunciaron que por la falta de agua confrontan serias dificultades en las actividades diarias del hogar.
Deploraron que las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd) no hagan caso a su situación. Reiteran que por la falta de tuberías adecuadas para la distribución no tienen líquido.
Los moradores en Hato Nuevo de este municipio los Alcarrizos, sostienen que, el problema se produce desde hace más de un año y que se ven obligados a comprar agua a los camiones.
Por Donald Troncoso