Nacionales

Realizan operativo en Cristo Rey; personas reciben atención médica y medicamentos gratuitos

Pedro Jiménez, candidato a diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional. Foto CDN Digital
Pedro Jiménez, candidato a diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional. Foto CDN Digital

Santo Domingo. – El candidato a diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, Pedro Jiménez realizó este sábado un operativo médico, en el populoso sector de Cristo Rey. Más de un centenar de personas recibieron atención médica y se llevaron de forma gratuita sus medicamentos.

El operativo médico se realizó en el liceo Benito Juárez. Los asistentes recibieron atenciones, en las áreas de pediatría, psicología, medicina general, ortopedia y Cardiología entre otras especialidades.

LE PUEDE INTERESAR:

Pedro Jiménez, afirmó que, aunque las funciones de un congresista son legislar y fiscalizar, también representa a una población enferma, cuyo sistema de seguridad social es ineficiente.

El candidato a diputado entiende que la prevención, es la clave de mantener a un pueblo sano y por ende, los hospitales menos saturados.

“Nuestro sistema de salud es precario y el acceso a los medicamentos se complica por los altos precios. Nuestro deber es llevar auxilio a aquellas familias de escasos recursos y evitar que un problema sencillo de salud, se convierta en un problema mayor. Afirmó Jiménez.

LE PUEDE INTERESAR:

Los asistentes al operativo médico agradecieron al también comunicador, por llevar estos operativos a sus comunidades.

Pedro Jiménez

Jiménez busca dar el salto desde el periodismo hacia la labor congresual. Este pretende afianzar su trabajo bajo acuerdos y consensos con los demás congresistas y así lograr que sus proyectos, si son viables, se aprueben sin dificultad.

Más contenido por Redacción

Más noticias