Nacionales

Realizan misa de cuerpo presente al hijo del diputado Darío Zapata en Dajabón

Realizan misa de cuerpo presente al hijo del diputado Darío Zapata en Dajabon.
Realizan misa de cuerpo presente al hijo del diputado Darío Zapata en Dajabon.

La mañana de este jueves se lleva a cabo la misa de cuerpo presente del joven Dabel Zapata, hijo del legislador por Dajabón Darío Zapata, quien murió luego de recibir varios impactos de bala el pasado martes durante un atraco ocurrido en la avenida independencia de Santo Domingo.

Para este día una gran cantidad de personas entre estos legisladores, funcionarios, familiares amigos y habitantes de esta zona fronteriza, han acudido hasta la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Dajabón para dar el último adiós al joven Dabel, quien en vida se desempeño como técnico del ministerio de educación.

Se espera que el sepelio del hijo del diputado por Dajabón se lleve a cabo pasada las 11 de la mañana luego de culminar la misa.

Agentes del Dicrim afirmaron que de las cámaras de seguridad analizadas han obtenido buena información para identificar asesinos hijo diputado Darío Zapata.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) realiza un exhaustivo levantamiento de cámaras de seguridad en toda la zona donde fue asesinado el hijo del diputado Darío Zapata, Dabel Zapata de 33 años, la madrugada de este martes.

La Policía Nacional ha desplegado una intensa búsqueda de los asesinos de Dabel Zapata; asesinado de un disparo por parte de cuatro individuos que realizaron un asalto a bordo de una jeepeta marca Honda CR-V.

LEER MÁS

Por Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN