Realizan maratón de zumba a beneficio de la lucha contra cáncer de mama

La Lucha contra el cáncer sigue en pie y es por ese motivo que decenas de mujeres y hombres participaron este domingo en el  Zumbamarathon Party, realizado en el parque Iberoamérica, organizado por el Movimiento Tócate.

Los fondos recolectados en la actividad serán destinados a la Fundación Mujeres solidarias, institución que ayuda a mujeres de escasos recursos económicos enfermas de cáncer y también orienta a la población femenina sobre  su prevención y tratamiento.

“Los fondos recaudados serán invertidos en las charlas preventivas que realizamos en las iglesias y colegios, también para continuar las donaciones en tratamiento a los pacientes y apoyar el programa de terapia psicológica a mujeres sobrevivientes de cáncer”, informó Norka Díaz, presidenta de la Asociación de Mujeres Solidarias.

De acuerdo a sus organizadores, la actividad que tuvo “una gran acogida”, estuvo dirigida por Dafne de Frías, instructora de bailes y animado por la DJ Clariluz Ortíz, en la cual los asistentes bailaron y se ejercitaron a través de diversos ritmos musicales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSeguridad de una torre mata de un disparo a "delivery"
SiguienteTormenta tropical Raymond rumbo al Pacífico mexicano