Regionales

Realizan jornada de limpieza del río Licey en Cayetano Germosén, provincia Espaillat

Espaillat, RD.-  En el marco del proyecto Eco Mujer Dominicana, que ejecuta el Fondo Nacional para el Medio Ambiente y Recursos Naturales (Fondo MARENA), realizan una jornada de limpieza del río Licey, en el municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

La limpieza contó con la participación activa de más de 200 voluntarios y servidores públicos que se dieron cita para hacer frente a la problemática existente en esa localidad.

La Directora Ejecutiva del Fondo MARENA, Judith Valdez Guzmán, destacó el compromiso de la institución con la protección y educación ambiental e instó a los comunitarios e instituciones a dar seguimiento a jornadas de limpieza en la cuenca del río.

 Durante este día, diversas instituciones, grupos juveniles y el proyecto “Eco Mujer” se unieron en esta labor. Valdez Guzmán, agradece especialmente el apoyo del CBF y enfatiza la importancia de unir fuerzas para lograr un cambio positivo en nuestro planeta.

Se destacó el liderazgo en esta jornada de limpieza del río Licey del Dr. Luis Díaz, del Instituto de Especialidades Médicas (IEM).

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias