Realizan honras fúnebres a Johnny Ventura en Alcaldía Distrito Nacional

llegando

Como una irreparable pérdida calificaron ciudadanos del Distrito Nacional la desaparición física del merenguero Johnny Ventura.

Santo Domingo, RD.- Reciben al fenecido merenguero, Johnny Ventura, en la Alcaldía del Distrito Nacional, para rendir honor a su memoria y a su legado.

La alcaldesa del Distrito Nacional dijo que están solicitando una petición para que una importante calle de Villa Juana tenga el nombre del “Caballo Mayor”, que la calle Moca se llame, bulevar Juan de Dios Ventura Soriano.

Como una irreparable pérdida calificaron ciudadanos del Distrito Nacional la desaparición física del merenguero Johnny Ventura.

La muerte del célebre merenguero de 81 años de edad, para ciudadanos residentes en el Distrito Nacional se convierte en una irreparable pérdida, debido a la calidad musical que aplicaba a sus obras.

Para honrarlo se llevaron a cabo diversos actos en la Fuerza del Pueblo, Congreso Nacional y Alcaldía del Distrito.

Para este sábado, a partir de las 8 de la mañana su cuerpo será expuesto en el palacio de los Deportes, se realizará un recorrido en Villa Juana y posteriormente será sepultado en el cementerio Cristo Redentor.

Se recuerda que la mañana de este viernes sus restos fueron trasladados a la casa de la Fuerza del Pueblo, donde tuvo como  guardia de honor al expresidente de la República, Leonel Fernández, el ex vice presidente Rafael Alburquerque y el senador Bautista Rojas Gómez, entre otras personalidades políticas.

Según la agenda, este sábado, la productora Edilenia Tactuck producirá un gran homenaje al Caballo Mayor en el Palacio de los Deportes. Ese mismo día también habrá un recorrido por el sector Villa Juana para posteriormente ser sepultado en el Cementerio Cristo Redentor.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDetienen a seis personas transportaban caballos para fabricar embutidos
SiguienteInfotep da pasos para construir instalaciones en SDN y La Victoria