Realizan concierto en apoyo a las tres causales del aborto

las causales 6

La participación de diferentes artistas y comunicadores que se unieron a la protesta

Santo Domingo RD.- Diferentes actividades culturales y un concierto con distintos artistas se desarrollaron este viernes en el campamento de apoyo a las tres causales del aborto.

El concierto se desarrolló desde la tarde de este viernes, con la participación de diferentes artistas y comunicadores que se unieron a la protesta por la aprobación de las tres causales del aborto.

Representantes de las organizaciones feministas que participan en esta manifestación, entienden que exigir su derecho a través del arte, también es una forma de protesta.

Cada día movimientos, personalidades y organizaciones políticas, se presentan al campamento, ubicado en la explanada de las oficinas gubernamentales, para apoyar las tres causales.

Desde hace más de una semana, grupos feministas protestan frente al Palacio Nacional, para que en la reforma del Código Penal, sean incluidas tres causales por las que se podría permitir un aborto, estas son, cuando el embarazo represente un riesgo para la vida de la mujer, sea fruto de una violación o incesto y en situaciones que existan malformaciones fetales Incompatibles con la vida.

Por: Yanela Pimentel

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDos hermanos mueren al impactar motocicleta con un tractor en Cotuí
SiguienteAeropuerto Cibao reconoce empleados al celebrar 19 años del inicio de sus operaciones