RD recibe tercer cargamento de vacuna contra COVID-19

Raquel Peña adelantó que el próximo 15 de marzo llegará al país otro cargamento de vacunas contra el COVID-19.

Santo Domingo, RD.- Un cargamento desde China con 768 mil vacunas contra el Covid-19 llegó a República Dominicana, a través del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), para continuar con el plan de inmunización contra el virus que lleva a cabo el Gobierno.

Las dosis fueron recibidas por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en compañía del embajador de china en República Dominicana Zhang Run.

La coordinadora del Gabinete de Salud informó que el próximo 15 de marzo llegará al país el próximo cargamento de vacunas contra el COVID-19.

Agregó que con este nuevo lote, el proceso de vacunación será acelerado en todo el país.

Las 768,000 vacunas de los laboratorios chinos Sinovac se suman a las 50,000 que previamente había recibido República Dominicana del laboratorio Astrazenaca.

Se recuerda que el país se encuentra en la primera fase del plan nacional de vacunación, en la cual se está inoculado al personal de salud que trabaja con casos de COVID-19.

Por: Samuel Guzmán

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDirectora Instituto Oncológico Regional del Cibao aclara señora afectada de cáncer no ha visitado ese centro de salud
SiguienteEconómicas: El mega rescate de Joe Biden y la Reserva Federal