Raquel Arbaje expresa que “el Miércoles de Cenizas nos recuerda que venimos del polvo y al polvo volveremos”

La primera dama participó de la eucaristía junto a sus hermanos y personal del Palacio Nacional

Santo Domingo, RD.- La iglesia católica inició hoy con la celebración del Miércoles de Ceniza, el tiempo litúrgico de la Cuaresma en el que, durante 40 días y a través de la vivencia del ayuno, la oración y la limosna, los fieles se preparan para la Semana Santa en la que se actualizan los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.

La primera dama Raquel Arbaje participó esta mañana en la mia con motivo del Miércoles de Cenizas, oficiada en la capilla del Palacio Nacional, para mantener vivo el espíritu de la reflexión y el recogimiento propio de estas fechas, en que la iglesia católica recuerda la muerte y resurrección de Jesucristo, centro de la fe cristiana.

La Eucaristía fue celebrada por Fray Kelvis Acevedo, quien impuso las cenizas a los feligreses que se dieron cita en la iglesia, que desde el pasado domingo está abierta al público.

Las misas son celebradas a las 11:00 de la mañana, cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento establecidas por las autoridades.

Con respecto a las misas que se ofrecen en la capilla del Palacio, los interesados en asistir pueden llamar para reservar cupo al teléfono 809-695-8000, extensión 1114.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro de Agricultura asegura precios del arroz se mantendrán estables
SiguienteCodessd y Consejo de Desarrollo de Santiago formulan acuerdo intermetropolitano