Política

Ramón Alburquerque afirma abandonó entrevista porque no le permitían responder

Ramón Alburquerque afirma abandonó entrevista porque no le permitían responder
Ramón Alburquerque afirma abandonó entrevista porque no le permitían responder

Santo Domingo, RD.- La participación del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, en el programa Verdades al Aire con Adolfo Salomón ha sido motivo de debate en redes sociales. Esto, luego de que Alburquerque diera por terminada la entrevista, de forma abrupta, ante una pregunta incisiva del veterano periodista sobre su propuesta de gobierno para el desarrollo de Pedernales.

Ante el revuelo que su actitud provocó en las redes y medios tradicionales de comunicación, el dirigente político aclaró, a través de un tuit, por qué abandonó la entrevista en el espacio televisivo que se transmite todos los sábados, en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana, por CDN, canal 37.

“Abandonamos la entrevista de un periodista que preguntaba pero  interrumpía la respuesta sin terminarla, y, como no sabemos perder tiempo, le sugerimos que invitara un robot estúpido, que pudiera manipular fácilmente”, posteó.

Ramón Alburquerque entendió que el periodista no debía interrumpirlo cuando detallaba su propuesta de gobierno, aunque Salomón solo pretendió que el político hablara de Pedernales cuando detallaba su propuesta de medioambiente.

“Si usted quiere un robot, invite un robot. Se lo digo en serio. Es que me voy del programa. Esa forma atropellante no la aceptó”, argumentó Alburquerque momentos en que se paró de la silla y abandono el estudio de CDN.

Ante la actitud de Alburquerque, Salomón lamentó la decisión del entrevistado.  Además, dijo que en cinco años de programa nunca había tenido inconvenientes con sus entrevistados. Por tanto, pidió excusas por la forma en que terminó la conversación.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes

Más noticias