Radhamés Jiménez indica presidente debe enfocarse en combatir delincuencia antes de desarmar la población

El funcionario comentó que el primer paso para desarmar a los delincuentes sería crear una planificación estratégica

Santo Domingo, RD.- El Coordinador General de la Fuerza Del Pueblo, Radhamés Jiménez, aseguró que el Gobierno debería combatir la delincuencia antes de desarmar a los ciudadanos que portan armas legales, esto debido al plan de desarme que ha llevado a cabo el primer mandatario de la República en los últimos días.

“Un delincuente no va a entregar graciosamente su arma que es su instrumento de trabajo; el primer paso del plan de seguridad es desarmar a la población”, comentó Radhamés.

El funcionario comentó que el primer paso para desarmar a los delincuentes sería realizar una planificación estratégica tendente a focalizar la delincuencia que está armada y desarmar esa delincuencia.

Además, saludó las iniciativas del presidente Luis Abinader de utilizar las instalaciones de la Fuerza del Pueblo para llevar a cabo el proceso de vacunación, asegurando que esa propuesta la realizó el expresidente Leonel Fernández hace meses, y hoy ya es una realidad.

Por otro lado, Jiménez, quien hablo en el programa Despierta Con CDN, reiteró la postura que mantiene la Fuerza Del Pueblo acerca de una posible Reforma Fiscal, manifestando que no apoyan estos planes, porque el país no está preparado para afrontar estas medidas.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa rata "buscaminas" más famosa se jubila en Camboya
SiguienteFrancia multa a Google por abusar de la posición "dominante" de los anuncios