Queman neumáticos en canódromo por devolución de motores

Santo Domingo, RD.- Decenas de conductores de motocicletas incineraron neumáticos frente al canódromo de la avenida Monumental, en reclamo de la devolución de sus vehículos de motor.

Con quema de neumáticos y exigencias de parte de docenas de motoconchistas, se vivieron fuertes momentos con incineración de neumáticos. Esto debido a la solicitud de entrega de vehículos de motor.

Destacaron que desde la DIGESETT, que administra este canódromo, se les informó que por disposición de esta dirección se les iban a entregar los vehículos de motor el próximo 7 de enero 2022.

Esperan que las autoridades también intervengan con el tema de las licencias para motocicletas que destacaron les están generando conflictos.

Puedes leer: Afirman inflación y reformas retaran al gobierno en materia económica

Piden agilizar entrega de motocicletas en el canódromo

Decenas de personas cuyas motocicletas fueron incautadas por cometer diferentes infracciones de tránsito durante el período de emergencia por la pandemia del COVID-19, denunciaron que enfrentan múltiples dificultades en el canódromo, para que les devuelvan sus motores.

Explicaron que la principal dificultad es la lentitud de la Dirección General de Seguridad del Tránsito, DIGESSET, para reportar las multas al sistema del Banco de Reservas.

Algunos dijeron que llevan más de ocho días viajando al canódromo para que les entreguen sus motocicletas.