ALERTA
España destrona a Argentina y se consagra campeona del mundo
Nacionales

Puerto Plata recibirá 30 cruceros en el mes de agosto

Crucero MSC Seascape. FOTO: Fuente externa.
Crucero MSC Seascape. FOTO: Fuente externa.

Puerto Plata, República Dominicana. – Alrededor de 30 barcos de cruceros llegarán a este destino, en el presente mes de agosto, de acuerdo a la programación de las navieras y los dos puertos que operan en esta demarcación, informó el director regional del ministerio de Turismo, Atahualpa Paulino.

El funcionario dijo que 14 de estos anclarán por el puerto de Taino Bay, ubicado en bahía del centro de la ciudad, mientras que los 16 restantes entrarán por el puerto Amber Cove, ubicado en el distrito municipal de Maimón.

LEE TAMBIEN

Esto, a pesar de que el país se encuentra en los meses de temporada baja para el sector turístico en el Caribe. Aun así, la ciudad de Santo Domingo sigue atrayendo una cantidad de cruceros muy significativa.

En un documento de prensa, el funcionario destaca el dinamismo que posee el destino dominicano. También habla dela influencia que tiene últimamente la región norte del país, con la llegada de decenas de buques de cruceros.

Paulino aseguró que, para este nuevo nicho, se está trabajando para que no haya temporada baja en el país en temas turísticos. Esto debido a la firmeza con la que trabaja el Ministerio de Turismo, cuyo objetivo es continuar el fortalecimiento de la industria.

Más noticias