Política

PRSD respalda reelección Luis Abinader

PRSD respalda reelección Luis Abinader
PRSD respalda reelección Luis Abinader

El Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSD, juramentó nuevos miembros en la provincia Sánchez Ramírez. Desde allí vaticinó que con su respaldo el presidente Luis Abinader será reelecto en primera vuelta en el 2024.

Mientras, que el casino Juan Sánchez Ramírez estuvo abarrotado de jóvenes y diversas personalidades quienes pasaron a las filas del partido del toro. Esto mediante la corriente política a lo interno de ese partido, que encabeza el reconocido empresario y actual regidor de ese partido Jonnely Payano.

Durante el acto Payano destacó las cualidades que han llevado al presidente Abinader a la preferencia de la gran mayoría para los próximos comicios.

Leer también:

De su lado, el secretario general del PRSD a nivel nacional, Juan Estevez, se refirió a los casos de corrupción administrativa de pasados gobiernos y que están en proceso judicial.

Durante el acto también fue notable la presencia de invitados especiales entre los que se destacaron varios síndicos de la provincia.

Entre tanto, el actual presidente de ese partido Luis Miguel de Camps, presentó excusas vía telefónica por no haber asistido al acto por motivos de imprevistos extraordinarios. Se recuerda que De Camps es el actual ministro de trabajo del país.

Más contenido por Redacción CDN