Los residentes alegan que si no sueltan a Encarnación ellos continuarán la protesta

Samaná, El Limón.- Residentes del Distrito municipal El Limón, protestan por la libertad de un hombre al cual le dictaron tres meses de prisión preventiva tras penetrar a una propiedad privada y destruir una verja en compañía de otros.

Se trata del imputado Ángel Encarnación Fermín, acusado de violación a la Ley número 5869 sobre Violación de Propiedad Privada, en perjuicio del empresario Miguel Faustino Martínez, presidente de la compañía Las Luxury Atlantic.

Los residentes alegan que si no sueltan a Encarnación ellos continuarán la protesta.

Se recuerda que el Juzgado de la Instrucción de Samaná dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre que, alegadamente, en compañía de otros rompió una verja en el distrito municipal del Limón.

Se trata imputado Ángel Encarnación Fermín, acusado de violación a la Ley número 5869 sobre Violación de Propiedad Privada, en perjuicio del empresario Miguel Faustino Martínez, presidente de la compañía Las Luxury Atlantic.

Conforme establece la decisión del tribunal, Encarnación Fermín deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel pública Santa Bárbara en Samaná.

Las autoridades informaron que buscan otras personas que podrían estar vinculadas al hecho para someterlos a la justicia.

Por: Federico Rutan