Protestan para exigir a Edenorte un servicio eficiente de energía eléctrica en Dababón

Luz a EDENORTE

 Con quemas de neumáticos y escombros en las vías, los moradores protestaron en demanda de que le sea resuelto el problema

Dajabón RD.- Residentes en el sector El Canal del municipio fronterizo de Dajabón, se lanzaron a las calles a protestar para exigir a Edenorte un servicio eficiente y estable de energía eléctrica.

Con quemas de neumáticos y escombros en las vías, los moradores protestaron en demanda de que le sea resuelto el problema de energía eléctrica el cual según estos llevan más de 7 días si recibir el servicio.

Durante las manifestaciones que bloqueo el tránsito, los habitantes del referido sector expresaron que ya no encuentran que hacer debido a que se le están perdiendo los productos refrigerados se han dañado neveras y otros electrodomésticos.

Según estas personas ya han acudido ante las autoridades de la empresa Distribuidora de Energía del Norte, pero que estos no le han hecho caso a su situación pero que si han tenido que pagar el servicio de manera obligatoria.

Al lugar acudió el alcalde municipal Santiago Riverón quien se comprometido con los manifestantes en buscar una solución y que para el próximos lunes le estarían dando repuesta a su problemática.

Por: Ramón Medina

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCodia denuncia se construye sin revisión de uso de suelo
SiguienteLuis Abinader llega a Ecuador para toma posesión nuevo presidente Guillermo Lasso