Nacionales

Protestan en El Abanico de Herrera por escasez de agua potable

Ante la falta de suministro de agua potable, los habitantes del sector El Abanico de Herrera, en Santo Domingo Oeste, protestaron e hicieron un urgente llamado a las autoridades para resolver este problema.

Con la quema de neumáticos residentes del Abanico de Herrera en Santo Domingo Oeste protestaron por la escasez de agua potable, expresaron que hace más de un mes tienen que comprar el líquido a costos elevados.

Sin embargo, la escasez de agua no es la única preocupación de esa localidad. Por otra parte, también se han quejado por problemas en la recolección de basura.

Los manifestantes instan a las autoridades a abordar esta problemática. De igual modo, advirtieron sobre posibles protestas en las calles si la situación no se resuelve, sin descartar acciones no pacíficas.

Otros sectores protestan por escasez de agua

Moradores del residencial El Sauce, del kilómetro siete y medio de la avenida Independencia, realizaron este miércoles un encendido de velas en protesta por la falta de agua.

Explicaron que se han reunido varias veces con las autoridades y que, aun así, esta situación que afecta a 72 familias no se ha resuelto.

Advierten que continuarán con este tipo de manifestaciones si no reciben el servicio del agua con la debida frecuencia.

Recodemos que el pasado sábado, habitantes del mencionado residencial, pidieron la intervención de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) ante escasez de agua.

Los pobladores de El Sauce expresaron su preocupación y molestia debido a la aguda escasez de agua desde hace varias semanas.

Señalaron que la falta de suministro del líquido les ha generado múltiples inconvenientes en su vida diaria.

Ante la situación, solicitaron de manera urgente la intervención de la Caasd para resolver esta problemática que afecta a 72 apartamentos.

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

Los residentes esperan una pronta solución por parte de las autoridades pertinentes.

Más contenido por Redacción CDN