Protestan bajo la consigna “la pastora es parte del cuerpo de Cristo”

Fuente: El Caribe

Aseguran que contra los procesados pesan acusaciones de asociación de malhechores

Santo Domingo, RD.- Un grupo de personas que dicen ser evangélicos acudieron la mañana de este lunes al frente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en apoyo a la pastora Rossy Guzmán, acusada de corrupción en el caso Coral.

Bajo la consigna “la pastora es parte del cuerpo de Cristo” y “somos testigos que Tanner es un joven de Dios” se encuentran jóvenes asegurando que estos son inocentes.

Luego de tres días de cocimiento de la solicitud de prisión preventiva en contra de un grupo acusado de mantener un entramado militar – religioso, la magistrada decidirá si envía o no a prisión preventiva a los imputados en la supuesta trama millonaria, entre estos el mayor general Adán Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán, el coronel Rafael Núñez de Aza, el teniente coronel Raúl Alejandro Girón y el cabo Tanner Flete Guzmán.

El Ministerio Público solicitó declarar el caso complejo y dictar 18 meses de prisión preventiva a los acusados, a excepción del teniente Girón Jiménez para quien piden prisión domiciliaria en un lugar que solo será conocido por el MP.

Aseguran que contra los procesados pesan acusaciones de asociación de malhechores, estafa contra el Estado dominicano, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos, lavado de activos provenientes de actos de corrupción y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRichard Bautista carga ofensiva de Huellas para superar a Los Prados en TBSDistrito 2021
SiguienteMauricio vence a El Millón y provoca cuádruple empate en primer lugar en TBSDistrito 2021