Pronostican nublados frecuentes con aguaceros y tronadas aisladas en RD

aguaceros y tronadas aisladas en RD

Para mañana  jueves, aumentos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento se harán presentes

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este miércoles nublado frecuente con aguaceros y tronadas aisladas originado por la vaguada en varios niveles de la República Dominicana.

El organismo del tiempo informó que para mañana jueves, aumentos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento se harán presentes, siendo más notorios en la tarde en áreas de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central principalmente, debido a la vaguada que se mantendrá incidiendo. En otras localidades de República Dominicana tendremos nubes dispersas y escasas lluvias.

Para el viernes, el viento del este, en combinación con la inestabilidad aportada por la incidencia de la vaguada volverán a provocar incrementos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones: sureste, Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos con aguaceros locales y aisladas tronadas.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas aisladas.

Santo Domingo Norte: Aumentos nubosos con aguaceros locales y aisladas tronadas.

Santo Domingo Este: Incrementos nubosos con aguaceros locales y tronadas aisladas..

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32ºC y 33ºC, la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen: Nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento por vaguada y viento del este/noreste en varias localidades del país. Temperaturas agradables a frescas.

Hoy: Aumentos nubosos frecuentes, originando aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas aisladas y algunas ráfagas de viento en áreas de las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Jueves: Medio nublado a nublado con  aguaceros locales, hacia el noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza producto de la vaguada.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado con aguaceros locales.

 Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros locales.

Viernes: Medio nublado en ocasiones con  aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado con aguaceros aislados.

Distrito Nacional: Aguaceros dispersos y tormentas eléctricas aisladas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPueblo Nuevo pica delante en la final del Baloncesto Superior de Santiago
SiguienteStarling Marte aún sin fecha para volver con Marlins