Pronostican lluvias dispersas y pasajeras en algunos puntos del país

Pronostican lluvias dispersas y pasajeras en algunos puntos del país

Santo Domingo RD.- Persiste la incidencia de una circulación anticiclónica dominando las condiciones del tiempo sobre gran parte de la geografía nacional, por tal razón, no se esperan cambios significativos en la atmosfera.

Algunos incrementos nubosos con lluvias dispersas y pasajeras hacia las localidades de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central inducido por viento del noreste. Mientras que en el resto del país continuará presenciando un cielo mayormente con nubes dispersas y pocas lluvias.

Las temperaturas en las horas nocturnas y en la madrugada se percibirán frescas y agradables de manera especial en las áreas montañosas y los valles del interior producto de la época del año y al viento del noreste.

 Lluvias

Onamet mantiene las restricciones para frágiles y pequeñas embarcaciones en el perímetro de la costa Atlántica y Caribeña debido a un sistema de alta presión.

En la costa Caribeña se recomienda a los operadores de pequeñas y frágiles embarcaciones navegar con precaución desde cabo Rojo, hasta cabo San Rafael.

En la costa Atlántica desde cabo Engaño hasta cabo Francés Viejo, María Trinidad Sánchez permanecer en puerto.

El resto de la costa, pueden navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAcusación caso Antipulpo incluye financiamiento a campaña de Medina
SiguienteHelicóptero de empresa Helidosa aterriza de emergencia en zona Este