ZONA SUR

Promese/Cal inicia remozamientos en Farmacias del Pueblo de la región Sur

Promese/Cal inicia remozamientos en farmacias de la región Sur
Promese/Cal inicia remozamientos en farmacias de la región Sur

La provincia de Azua cuenta con 20 farmacias del pueblo y otras cuatro nuevas, las cuales serán inauguradas próximamente

Azua, RD.- El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), inició con el remozamiento de las farmacias del pueblo en el Sur, Edison Custodio coordinador para la región, aseguró que todas están abastecidas de medicamentos.

Custodio dijo además que la mayoría de las farmacias del pueblo estaban “tan feas”, que ya no se distinguía el color con el que fueron pintadas, lo que provocó un plan de remozamiento total.

El coordinador de Promese/Cal para la región Sur, citó algunos lugares de Azua y de otras provincias de la región, donde las farmacias del pueblo fueron remozadas.

El funcionario se refirió, además, al bajo costo de los medicamentos que se ofrecen en las denominadas «botica popular».

La provincia de Azua cuenta con 20 farmacias del pueblo y otras cuatro nuevas, las cuales serán inauguradas próximamente, con las que suman 24 y serán distribuidas en los distritos municipales Las Barías, Los Negros, Amiama Gómez y Las Lomas.

Más contenido por Redacción CDN