Política

PRM se lanzará a buscar un millón 300 mil nuevos miembros camino a reelección Abinader

PRM se lanzará a buscar un millón 300 mil nuevos miembros camino a reelección Abinader
PRM se lanzará a buscar un millón 300 mil nuevos miembros camino a reelección Abinader

Santo Domingo.- El Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) concluyó el proceso de elección de las nuevas autoridades de la organización y respaldó la inscripción de nuevos militantes que garanticen la repostulación del presidente Luis Abinader.

Las decisiones  fueron adoptadas al concluir  la Vigésimo Primera  Convención Nacional Ordinaria del PRM.

Finalizada la Vigésimo Primera Convención Nacional Ordinaria del PRM; el partido oficialista  va para las calles en busca de nuevos militantes y la repostulación  del presidente Luis Abinader.

Además ratificaron a José Ignacio Paliza, como presidente y Carolina Mejía, secretaria general del PRM, respectivamente.

Quizás le pueda interesar:

El Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno acogió una propuesta del presidente de la República; tendente a iniciar este mes la captación de un millón 300 mil nuevos afiliados que le permitan a esa organización retener el poder más allá del 2024.

Se nombró a Deligne Ascensión como presidente de la Comisión Elecciones Internas. En el marco de la clausura de la  Vigésimo Primera Convención Nacional Ordinaria; el Comité Nacional del PRM proclamó y juramentó el 93 por ciento  de sus autoridades a nivel  nacional. Las cuales fueron electas por consenso, y otorgó poder a la Dirección Ejecutiva para que nombre el resto.

Asimismo, se ratificaron los integrantes de la Dirección Ejecutiva y se aceptó  que Víctor (Ito) Bisonó y Roberto Ángel Salcedo se sumen a ese organismo.

Las decisiones se adoptaron en compañía de una comisión de observadores de la Junta Central Electoral y un quorum de 85.8 por ciento de la matrícula del Comité Nacional del PRM.

Más contenido por Redacción CDN