PRM reúne dirigentes del sur; destacan exitoso Gobierno de Abinader

PRM reúne dirigentes del sur; destacan exitoso Gobierno de Abinader

El encuentro estuvo encabezado por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM.

Barahona, RD.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Independencia, Frank Peña, dijo que tiene fe de que el Gobierno que encabeza Luis Abinader  dará un impulso importante para el desarrollo de esa provincia a través de la ejecución de obras.

Peña tuvo a su cargo las palabras de bienvenida durante un encuentro en el Hotel Guarocuya de Barahona, con los principales dirigentes del PRM de Independencia, Elías Piña, Bahoruco y Pedernales, el cual fue encabezado por Carolina Mejía, secretaria general.

Peña resaltó la gestión del gobierno que encabeza Luis Abinader, lo que generó una lluvia de aplausos de pie de los presentes.

De su lado, Mejía dijo que están realizando esos encuentros para estar en contacto con la base del partido y mantener la unidad.

“Queremos decirles que nuestra visión continúa y queremos compartirla con ustedes, por eso hoy le damos la instrucción de que empiecen a convocar a los dirigentes para que se reúnan y nos presenten un resumen de los problemas que les afecta en sus territorios para darles una pronta respuesta", ponderó Mejía.

Asimismo, Orlando Jorge Mera, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, destacó que los cambios que ha hecho el gobierno que preside Luis Abinader como por ejemplo, la conformación de  un Ministerio Público independiente.

“El PRM llega al poder con un gran reto por delante, República Dominicana debe desenmascarar todo lo que había en el Estado para poder seguir avanzando", enfatizó Mera.

Además estuvieron presentes, Geanilda Vásquez, miembro de la Dirección Ejecutiva, Melania Salvador, senadora de Barahona y Scarlet Benzan, secretaria de gestión presidencial y subsecretaria del PRM.

Las gobernadoras Diones Maribel González (Barahona), Mercedez Nova (Independencia) y Altagracia Abreu.

Los presidentes provinciales, José Del Carmen Montero (Barahona), Frank Peña (Independencia), Confesor González (Pedernales), Elifermo Erasme (Bahoruco), entre otros importantes dirigentes.

Azua

El segundo encuentro inició a las 3 de la tarde y se realizó en Azua, con la participación de los dirigentes provinciales de esa provincia  y San Juan de La Maguana.

El encuentro estuvo encabezado por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente.

Paliza, dijo que el presidente Abinader está haciendo el tan anhelado cambio con su trabajo y acciones desde el Estado, por lo que llamó a todos los perremeístas a imitar su comportamiento e integridad.

"El cambio no sólo lo hace el presidente, compañeros, sino cada uno de nosotros. El cambio está en los pequeños detalles, pero de gran significado" indicó Paliza.

“Con una mancomunidad de partido-gobierno hay tareas y acciones que le corresponde al partido y otras al gobierno. Sé que todavía en determinados niveles del partido quedan algunos espacios que deben ser regulados, pero estamos trabajando cada día", expresó Deligne Ascensión, Secretario de Organización.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carlos Ramírez, presidente provincial del PRM y diputado de la provincia Azua de Compostela.

Habló de los avances del sector salud en Azua, las jornadas de vacunación, los ventiladores mecánicos y una serie de aportes que ha hecho el gobierno en dicha provincia.

En ese mismo tenor, Frank Ramírez, presidente provincial y Diputado de San Juan, dijo que el gobierno del cambio está en proceso de transición para consolidar a la República Dominicana con una institucionalidad democrática sólida.

Además estuvieron presentes, Luis Delgado, vicepresidente nacional, la senadora Lia Ynocencia Díaz y  el alcalde  del municipio de Azua, Ruddy González.

Así como también, los presidentes provinciales José Francisco Muñoz (Las Yayas) , Noel Matos, (Estevania), Luis Miguel Romeo (Sabana Yegua), Lover Vargas (Pueblo Viejo).

Los presidentes de distritos municipales, Luis Sánchez Vicente (Las Lagunas), Luis Valenzuela, (La Siembra), entre otros importantes dirigentes.

Próximo encuentro

El PRM se reunirá el próximo miércoles 21 de julio a las 4 de la tarde en la Vega y reunirá a la dirigencia de Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, con los Comisionados Nacionales; César Cedeño y Eduardo Sanz Lovatón.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDenuncian robo de retrovisores durante toque de queda en Alma Rosa I
SiguientePromese/Cal informa procedimientos en sus casos de transparencia