Política

PRM hará guardia de honor por muerte de Orlando Jorge Mera este miércoles 

PRM hará guardia de honor por muerte de Orlando Jorge Mera este miércoles
PRM hará guardia de honor por muerte de Orlando Jorge Mera este miércoles

Santo Domingo, RD.- La Secretaria Nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Elizabeth Mateo, informó que se realizará una guardia de honor a Jorge Mera, el próximo miércoles 08 de junio a la 12 de la tarde, en la Casa Nacional de la organización política.

El PRM lamentó profundamente la muerte a destiempo del dirigente, quien era miembro de la dirección ejecutiva de ese partido. Al momento de su deceso ocupaba el cargo de ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.  En este cargo ejerció una labor con una marcada vocación de servicio, responsabilidad y compromiso social, apegada a las normas y leyes dominicanas.

Jorge Mera era el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral

Jorge Mera también se desempeñaba como delegado político ante la Junta Central Electoral de esa organización política, donde se destacó en las elecciones de 2020. El político tuvo un rol protagónico en la defensa de la victoria del PRM, asumiendo una posición política firme y respetuosa.

Su muerte ha causado gran consternación en la sociedad dominicana especialmente dentro de la familia perremeísta, partido al que se entregó en cuerpo y alma.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi buen amigo, nuestro ministro, Orlando Jorge Mera. Mis más sinceras condolencias a su esposa Patricia y a sus hijos Orlando y Patricia Victoria”, expresó Abinader. Mediante decreto el gobernante declaro duelo oficial los días 7, 8 y 9 de junio del presente año.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza: “Ayer sembramos juntos un árbol en las alturas de Valle Nuevo. Tomamos café y soñamos con el futuro de la tierra que amamos. Te extrañaré mucho, estimado amigo”, dijo.

La secretaria del PRM, Carolina Mejía: “Orlando era un ser humano de paz, noble y gentil; excelente padre y hermano, un amigo entrañable. Orlando siempre buscó los consensos y la unión. Mi corazón está consternado, es una de esas cosas que nunca se puede uno imaginar. Su irreparable pérdida nos deja una profunda pena. Envío un abrazo del alma a Patricia y sus hijos, a Dilia y a toda su familia. Descansa en paz Orlando querido”.

De su lado, Eduardo Sanz Lovaton (Yayo): “El corazón no me alcanza. Orlando, te vas con prisa. Maldita. y absurda. Una prisa asesina de quien era tu amigo. Dios sabe. Dios dispone”.

Más contenido por Redacción CDN