Regionales

Dictan prisión preventiva contra dos hombres por asesinato de otro

Dictan prisión preventiva contra dos hombres por asesinato de otro
Dictan prisión preventiva contra dos hombres por asesinato de otro

Samaná, RD.- Un Juez de la Oficina de Instrucción del distrito judicial Santa Bárbara de Samaná, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a dos hombres, acusados de matar de una pedrada a otro cuando transitaba en los mangos de Sánchez el día 27 de Marzo de este año.

La magistrada Dilcia Green de dicho tribunal, impuso la sanción contra los acusados Josury Santo de 26 años alias Chimbala, y Miguel Ángel Pool Santos de 39 ambos acusados de propinarle una pedrada el 27 del mes de marzo de este año, a Miguel Ángel Estrella quien falleció dos días de pues, donde hoy sus familiares y amigos reclamaron justicia.

De acuerdo a uno de los testigos de nombre Elvis Santos, que sobrevio de manos de los antisociales que le quitaron la vida a Estrella narró lo sucedido a CDN en dicho lugar.

Lea también: Aplazan caso Antipulpo en medio de denuncias de ocultamiento pruebas

Samuel Díaz abogado de los familiares del occiso acogió como bueno y valido la decisión de la jueza determinando que las pruebas suficientes serán presentada para lograr una condena de 30 años contra los asesinos.

Mientras que los imputados se mantendrán encerrados en la cárcel publica de Santa Bárbara de Samaná.

Tres meses de prisión preventiva contra agresor de trabajadoras sexuales

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra, Dickson José Rivas García, acusado de agredir a dos trabajadoras sexuales.

El imputado quien está acusado de intento de homicidio contra dos trabajadoras sexuales deberá cumplir la medida cautelar consistente en tres meses de prisión en la cárcel de Najayo.

De acuerdo con el Ministerio Público, luego de obtener los servicios de sus víctimas, el imputado Dickson José Rivas alegó que su cuenta estaba bloqueada y las llevó a su apartamento a esperar el desbloqueo.

La instancia de solicitud de medida establece que las víctimas y el imputado llegaron alrededor del mediodía al apartamento. Luego, esperaron varias horas, y que después el encartado aprovechó que una de ellas entró al baño para herir a la otra en el rostro.

Luego fue por la otra, la tiró en la cama e intentó estrangularla. En ese momento, el agresor se movió en busca del arma blanca y la mujer logró regresar al baño. Donde se encerró a gritar por auxilio. c

Más noticias