Nacionales

Prisión domiciliaria a la mujer que atropelló a dos en María Auxiliadora

Prisión domiciliaria a la mujer que atropelló a dos en María Auxiliadora
Prisión domiciliaria a la mujer que atropelló a dos en María Auxiliadora

Un juez impuso este viernes prisión domiciliaria e impedimento de salida del país como medida de coerción contra Yendry Rojas Santana, responsable del fallecimiento de una persona después de atropellarlo junto a otros dos vecinos en el barrio María Auxiliadora de la capital.

Se recuerda que la mujer que conducía un carro Honda Civic arrolló a dos hombres que compartían en la calle Albert Thomas, en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional. Una de las víctimas falleció en el hospital Darío Contreras.

Un video de cámaras de vigilancia captó el momento cuando el vehículo giró a la izquierda a alta velocidad. Allí atropelló a los dos hombres que jugaban tablero en la calle de la referida vía.

Luego del incidente, las investigaciones del caso determinaron que Rojas Santana, hoy en prisión domiciliaria, no tenía licencia de conducir. Asimismo, que escapaba de otro accidente que había previamente provocado y no de una persecución.

De las tres víctimas del incidente en María Auxiliadora, Fausto Núñez, fue el único que terminó ileso. Mientras el señor José Gregorio Cuello, continúa bajo pronóstico reservado en el Hospital Darío Contreras. Según precisaron sus allegados, se encuentra conectado a respiración mecánica en el área de Cuidados Intensivos.

La prisión domiciliaria y el impedimento de salida atienden a que la mujer vino de vacaciones en la República Dominicana.

Más contenido por Redacción