Primera Dama refuta a Cristina Lizardo sobre quién es la primera fuerza en el país

Hemos confirmado que existe y hay un partido sólido

Santo Domingo, RD.- La Primera Dama, Raquel Arbaje, refutó en un tuit a Cristina Lizardo de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sea la primera fuerza en el país.

“Creo humildemente que la primera fuerza de la Nación somos los ciudadanos. Ese tema de fuerza, poder y demás ya es algo desfasado. Hacer lo correcto es lo primordial”, dijo Arbaje a través de su cuenta.

Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), catalogó este lunes a su partido como "la primera fuerza" política de la República Dominicana.

“Hemos confirmado que existe y hay un partido completamente sólido y consciente de seguir siendo la primera fuerza de la República Dominicana. Todas estas renovaciones y transformaciones que nos estamos dando y la identificación con la simbología del partido lo va a demostrar”, expresó Lizardo.

La exsenadora por la provincia Santo Domingo, expresó que el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana estará integrado por no menos de 955 miembros, quienes permanecerán en sus funciones durante un periodo de cuatro años.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVarios muertos, entre ellos una niña, y heridos tras seísmo en Croacia
SiguienteLa India confirma los primeros seis casos de la cepa británica del coronavirus