Nacionales

Primera dama, MICM y Popular remozan Parque Central Boca Chica

Primera dama, MICM y Popular remozan Parque Central Boca Chica
Primera dama, MICM y Popular remozan Parque Central Boca Chica

Santo Domingo, RD. – La primera dama, Raquel Arbaje, en su rol de presidenta del Gabinete de la Niñez y Adolescencia, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y el Banco Popular Dominicano inauguraron el remozamiento del Parque Central de Boca Chica, que beneficiará a los más de 300 mil habitantes del municipio.

La restauración del espacio la ejecutó el Banco Popular y consistió en la readecuación completa del parque por un valor aproximado de 7.2 millones de pesos. Esta contribución se enmarca en el proyecto “Parques recreativos: de la industria a la comunidad”; un programa que promueve la primera dama y el Industria y Comercio sustentado en alianzas público-privadas.

Leer también:

Entre las mejoras se incluyeron la sustitución de todo el sistema de iluminación anterior por nuevas luces de alta eficiencia en los postes. Además, de adicionar otras; la habilitación y ampliación de accesos para personas con algún tipo de discapacidad; la delimitación del contorno del parque con arbustos naturales; la señalización completa, entre otras.

Más contenido por Redacción CDN