Nacionales

Ezequiel Molina afirma que delincuentes no pueden ser tratados con flores

Santo Domingo, RD.- El presidente del Ministerio de La Batalla de la Fe, pastor Ezequiel Molina Sánchez, justificó los intercambios de disparos entre los agentes policiales y los delincuentes tras considerar que a los antisociales no se puede responder con flores.

Molina afirmó que los malos deben ser tratados como tal, porque el que mata a hierro a hierro muere.

El líder religioso exhortó al presidente Luis Abinader cumplir con el juramento presidencial y hacer cumplir las leyes.

La afirmaciones se realizaron tras ofrecer detalles sobre el evento religioso La batalla de la fe. El que por más de 59 años se ha convertido en costumbre para la comunidad evangélica en República Dominicana. Molina dice los denominados intercambios de disparos siempre han existido en el país.

En este evento religioso que será realizado de 4 a 7 de la noche este primero de Enero en la Estadio Olímpico, es realizado cada año sus pronunciamientos previó y luego siempre son valorado por la población.

El presidente del Ministerio de La Batalla de la Fe Ezequiel Molina asegura que en República Dominicana no hace falta la creación de más leyes sino hacer cumplir las mismas.

Los organizadores del evento extendieron las invitaciones a todo el liderazgo político, empresarial y eclesiástico nacional, pero en el caso de las principales figuras, como el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios, hasta el momento, no han confirmado asistencia.

Por Francis Zabala

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN