Medina exhorta a quienes se desplazan a que observen la máxima prudencia
Santo Domingo RD.- El presidente Danilo Medina emitió hoy un mensaje con motivo del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, para cuya conmemoración dice unirse a la devoción de las personas que cada año acuden en peregrinación al Santuario de Higüey y a otros lugares.
El mandatario plantea que el fervor que conserva la devolución a la Virgen de la Altagracia se renueva cada 21 de enero, para mantener una tradición centenaria nacida en la época de la Colonia.
- Contenido relacionado: Diversas instituciones, comerciantes y autoridades se preparan para feriado virgen de la Altagracia
Medina exhorta a quienes se desplazan con motivo de este largo feriado o en peregrinaje, a que observen la máxima prudencia, a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes lamentables.