Nacionales

Presidente Luis Abinader visitará tres a provincias este viernes

Presidente Luis Abinader visitará tres a provincias este viernes
Presidente Luis Abinader visitará tres a provincias este viernes

El presidente Luis Abinader viajará este viernes a las provincias de Azua, Peravia y San Cristóbal, donde agotará una agenda de trabajo para llevar soluciones a problemas del país.

Entre las actividades programas que tiene el mandatario, están la entrega de títulos de propiedad, encuentro con juntas de vecinos. Asimismo, la inauguración de una nueva oficina regional de Agricultura, entre otras.

Azua

El jefe de Estado dará inicio a su agenda laboral en Azua a las 10:30 a.m., con un acto del programa Supérate.

Luego encabezará la entrega de títulos en proyectos 2C y Los Negros que se llevará a cabo en el play de dicha comunidad.

Peravia

Más adelante, específicamente a la 1:00 p.m., Abinader sostendrá un encuentro con juntas de vecinos en el polideportivo de Baní.

Posteriormente presidirá la inauguración de la oficina regional del Ministerio de Agricultura.

San Cristóbal       

Finalmente, el recorrido terminará a las 5:00 p.m., en la provincia San Cristóbal, donde se espera que inaugure un sistema de drenaje en el barrio Moscú.

Abinader da seguimiento a construcción presa Monte Grande y Guayubín

En febrero, el mandatario visitó las provincias Monte Grande y Guayubín para dar seguimiento a la construcción de presas en esas zonas.

Luis Abinader se trasladó vía aérea a la zona donde se construye Monte Grande, en el sector La Mina, próximo a Quita Sueño, cerca de Barahona.

Allí, estuvo en compañía del director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba.

Posteriormente, se trasladó a la zona donde se construye la presa de Guayubín, acompañado por Rafael Salazar, administrador de Egehid, entidad que tiene a su cargo la construcción de esta obra.

En el caso de Monte Grande, el mandatario visitará el proyecto habitacional construido para reubicar unas 394 familias que residían en el lugar donde se levanta la obra.

Más contenido por Redacción CDN