Principales

Presidente Luis Abinader visitará provincias San Juan y Elías Piña

Presidente Luis Abinader visitará provincias San Juan y Elías Piña
Presidente Luis Abinader visitará provincias San Juan y Elías Piña

Santo Domingo, RD.- Con el fin de agotar una agenda laboral, el Presidente Luis Abinader se trasladará este sábado 8 y domingo 9 a las provincias San Juan y Elías Piña.

Iniciando a las 10:30 de la mañana del sábado, el jefe de Estado asistirá al relanzamiento del sector agropecuario. Dicho evento tendrá lugar en el salón del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana. En esta participará además el ministro de Agricultura, Limber Cruz.

Posteriormente, sostendrá una reunión con Monseñor Alejo Concepción, obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana y empresarios. Este tendrá lugar en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

En horas de la tarde, el mandatario participará en un encuentro con los medios de comunicación en el Ayuntamiento Municipal.

Dando continuidad a su agenda laboral, el presidente se trasladará a Elías Piña el domingo 9.

En dicho lugar estará dando inicio a la primera actividad a las 11:30 de la mañana con el primer picazo de la carretera Comendador-Guaroa.

Finalmente, al mediodía, el presidente Luis Abinader asistirá a una reunión-almuerzo con las juntas de vecinos y la sociedad civil en el polideportivo.

Luis Rodolfo Abinader Corona es un político, economista y empresario dominicano. Desde el 16 de agosto de 2020 es el presidente de la República Dominicana tras resultar vencedor en las elecciones generales de julio del mismo año. Abinader es el primer presidente nacido después la dictadura de Rafael Trujillo (1930-1961).

Puedes leer: Poder Ejecutivo crea comisión para implementar transportación de la PN

Más contenido por Redacción CDN