Presidente Luis Abinader viajará a Hato Mayor este sábado

Presidente Luis Abinader viajará a Hato Mayor este sábado

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader agotará este sábado 15 de enero una agenda de trabajo en la provincia Hato Mayor, donde hará entrega de títulos y se iniciarán nuevos proyectos.

A las 10:30 de la mañana, el mandatario encabezará un acto de entrega de títulos de propiedad y posteriormente dará el primer picazo para la construcción de la carretera Hato Mayor-El Puerto.

Más tarde, el jefe de Estado participará en la inauguración de la readecuación del Río Maguá.

Luego, el Presidente se dirigirá al municipio Sabana de la Mar donde finalizará la agenda con el primer picazo que dejará iniciados los trabajos para los nuevos sistemas de alcantarillados de Sabana de la Mar y El Valle.

Más viajes de Luis Abinader a Hato Mayor

El presidente Luis Abinader se trasladó el viernes 7 de mayo a la provincia Hato Mayor, donde encabezó varias actividades.

La primera actividad del mandatario se pautó para las 11 de la mañana, donde visitó el centro de vacunación ubicado en el Hospital Municipal.

Más tarde asistió al reinicio de los trabajos de construcción del Centro Universitario UASD-Hato Mayor (CURHAMA-UASD).

También asistió a la puesta en funcionamiento del sistema de agua en las comunidades Los Genaos, Puerto Rico y Gregorio Luperón.

A las 12:05 de la tarde acudió al área de saneamiento del Rio Magua y las cañadas, para luego visitar el proyecto reconstrucción de viviendas, en el sector La Franja.

Lea también: Obras Públicas ampliará la vieja carretera Mella hasta San Pedro

A la 1 de la tarde, el jefe de Estado participó en un almuerzo con los presidentes de juntas de vecinos en el local de la Asociación de Ganaderos, en Los Hatillos.

Finalizó esta actividad, reunido con la Dirección Política Provincial en el local del Ayuntamiento Municipal.

Mientras que a las 3:30 de la tarde encabezó la entrega de títulos de propiedad en el sector Villa Ortega.

La agenda del mandatario concluyó a las 4:30 de la tarde con la visita a la carretera en construcción, Hato Mayor, Sabana La Mar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAplazan para el 28 de enero audiencia de apelación caso Andrea Celea
Siguiente¿Por una vacuna? La razón del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet