Presidente Luis Abinader reinaugura complejo hotelero en Samaná

Se trata del Bahía Príncipe Grand El Portillo

Samaná, RD.-El presidente Luis Abinader reinauguró este viernes el hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo, ubicado en el municipio Las Terrenas, provincia Samaná.

El mandatario estuvo acompañado del ministro de Turismo, David Collado, donde fue presentado el Plan de Gestión Integral del Litoral, el cual tiene como objetivo planificar y gestionar los territorios de forma sostenible, administrando sus recursos naturales y preservando sus valores.

De interés: Hoteleros invertirán US$1,000 millones en Miches

Durante la actividad estuvo una comitiva de las autoridades gubernamentales y locales, encabezada por el congresista Adriano Espaillat, la viceministra de Destinos, Patricia Mejía, el senador por la provincia Pedro Catrain, el alcalde de Las Terrenas, D. Willy Esteban entre otras personalidades.

Se recuerda que el complejo hotelero estuvo cerrado durante varios meses a causa de la pandemia de la COVID-19, tiempo que fue aprovechado para hacer una reforma en las instalaciones del mismo.

Tras el corte de cinta, se inició un recorrido por las instalaciones renovadas bajo el hilo conductor del mar, elemento que ha inspirado el nuevo diseño del establecimiento.

De este modo, cada una de las zonas comunes transmiten a los huéspedes los colores y la luz del ambiente marino que le rodea, reforzando así el vínculo con su entorno.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDetectan 532 nuevos casos de COVID-19 y cuatro defunciones en últimas 24 horas
SiguientePN investiga agentes de cuartel donde escaparon 23 presos; 16 siguen prófugos