Presidente Luis Abinader lamenta el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura

Abinader lamenta

Santo Domingo RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, lamentó el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura "El Caballo Mayor", quien murió a causa de un infarto.

"Hoy la verdad que no es el mejor día para todos los dominicanos, sentimos como que se nos fue algo de nosotros mismos", manifestó el mandatario.

Tras valorar las cualidades y el legado artístico de la gloria de la música dominicana, recordó una anécdota junto a él, "Hoy yo recuerdo que estando mi padre en una situación muy grave, él se enteró de que unos días antes mi padre iba a ir a una de sus actividades, y fue a cantarle ya en sus últimas horas a la clínica".

El jefe de Estado dijo que cuando se enteró del fallecimiento "No hubo tiempo de poder rezarle un Padre Nuestro para sanarle, fue una muerte súbita".

Johnny Ventura fue un maestro del merengue que nos hizo disfrutar a todos los dominicanos y contagió al mundo entero de su talento, su humanidad y caballerosidad.

"Hoy cada dominicano siente un gran dolor, hoy cada uno de nosotros estamos de luto, pero seguro que su legado artístico perdurará de generación en generación, dejando ese sello dominicano en cada uno de nosotros".

El presidente Luis Abinader, expresó estas palabras antes de iniciar el relanzamineto del Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX).

Por: Jacmi Minaya.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJoey Gallo deja de ser Ranger y pasa a Yankees de New York
SiguienteApagón afecta labores del hospital de San Juan de la Maguana