Presidente JCE garantiza que trabajarán para recuperar la confianza perdida

El Azorbispo de Santo Domingo dijo que la sociedad dominicana ha depositado su confianza en esta JCE

Santo Domingo, RD.- Al conmemorarse este jueves el 98 aniversario de la Junta Central Electoral, el presidente del organismo, Román Jaques Liranzo, garantizó a la sociedad dominicana que trabajan actualmente para recuperar la confianza que se perdió en pasadas elecciones y volver a ser un referente de transparencia.

En sentido, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria, instó al organismo comicial a no defraudar al pueblo.

"Favorecer a mi grupo no puede ser desde la JCE porque desde el momento en que favorezco a mi grupo se pierde la imparcialidad y eso en la JCE no se puede permitir", expresó Ozoria durante la homilía.

El Azorbispo de Santo Domingo dijo que la sociedad dominicana ha depositado su confianza en esta JCE porque han "visto señales de esperanzas y esas señales dan confianza en que van a hacer un gran trabajo".

Durante una misa celebrada en la Catedral Primada de América, Jáquez Liranzo además informó que sobre  las cuentas bancarias del organismo que fueron clausuradas en el extranjero sólo resta reabrir la de Milán, tras adelantar que la próxima semana el pleno rendirá un informe sobre la investigación al respecto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorConstruyen vivienda a mujer viuda con cuatro hijos en Sánchez Ramírez
SiguienteHombre mata a otro supuestamente por un mango en Jimaní